GRUPO EMPRESARIAL

Pertenecemos a un grupo empresarial  importante dentro del país, por medio del cual nos permite brindar cualquier tipo de solución  que  su compañia  requiera.

Estas son  algunas de las empresas del grupo


Cia Transportadora s.a.
El beneficio de tener sus productos donde los necesita, en el momento preciso y al alcance de sus consumidores, es la mejor carta de presentación de una empresa de transporte; así lo ha entendido , por eso, desde sus inicios en 1934, ha venido representando las líneas marítimas más importantes del mundo, donde el concepto del tiempo y el espacio "Time Utility & Place Utility" con itinerarios y destinos pre-establecidos han marcado el desarrollo del comercio exterior en nuestro país.


Operadores Portuarios 

La actividad de operación portuaria de la empresa consiste en el cargue y descargue de buques de contenedores en los puertos Colombianos. Esta actividad la desarrollan NAUTISERVICIOS Y NAUTIPORT con:

Equipos especializados para el manejo marítimo y terrestre de carga.

Especialización, conocimientos técnicos y de comercio internacional; todo bajo estrictos estándares de productividad para agilizar la rotación de los buques. Grupo humano conocedor de las labores a realizar y siguiendo los procedimientos establecidos y documentados en el sistema de aseguramiento de la calidad según ISO 9002/94.

NAUTIPORT presta este servicio en los puertos de la Costa Atlántica, en las ciudades de Cartagena, Barranquillla y Santa Marta y en la Costa Pacífica, a través de NAUTISERVICIOS en el puerto de Buenaventura.
NAUTIPORT y NAUTISERVICIOS cuentan entre sus clientes, a líneas navieras como: P & O Nedlloyd, Crowley American Transport, Maersk Sealand, APL, Hamburg Sud, Alianca, TCA, Conti Lines, Crowley Liner Services.

 

 
Control y Reparación de Contenedores

SUPERCONT, ejerce la función de control decontenedores.Un estricto seguimiento se inicia a partir del momento en que el cliente recibe el contenedor de la línea,
suministrando información oportuna de los mismos, tanto a clientes como a la línea, a los agentes, a los puertos y a los operadores portuarios. Su objetivo primordial es aumentar la rotación del uso del contenedor y así reducir demoras.


 
Patios para Contenedores

Esta labor la desarrolla la compañía PATIOS DE CONTENEDORES DE COLOMBIA S.A ;consiste en el manejo y almacenamiento de contenedores vacíos, tanto en los puertos como en ciudades del interior del país tales como: Bogotá, Cali y Medellín.

 Servicio de Remolcadores

Los buques necesitan un puerto eficiente para cargar y descargar; requieren igualmente de mayor agilidad y seguridad en el momento de entrar al puerto; por lo tanto necesitan el servicio de remolcadores.
Este servicio se presta eficazmente a través de INTERTUG, poseedora de la más moderna tecnología en equipos de remolcadores. Actualmente INTERTUG maneja el 50% de los barcos que entran y salen de los puertos Colombianos


 
Transporte Aereo

ULTRACARGO INC. provee un excelente servicio de transporte aéreo a sus clientes. Este servicio alcual se puede acceder a través de internet en www.ultracargo.com, permite al operador y al cliente manejar en tiempo real la operación de la carga y obtener información detallada y el estado de la misma hasta su destino final.



Trans International Courier SAS
Bogotá - Colombia
Todos los Derechos Reservados @ 2017